Mamá de Carolina Sandoval rompe el silencio y defiende a su hija (+VIDEO)

0
1009

Amalia de Sandoval habló desde la cuenta de Instagram de Carolina Sandoval para defender a su hija después de las críticas que se han presentado en su contra por el despido de Suelta la sopa.

En su sección de Trasnocho con Caro, Amalia de Sandoval la madre de la presentadora venezolana Carolina Sandoval, decidió romper el silencio y hablar acerca de la gran ola de rumores y críticas que se ha levantado en contra de su hija luego de que fuera despedida del programa Suelta la sopa por negarse a ir a trabajar presencialmente alegando que su madre tiene Parkinson en fase 2.

VER TAMBIÉN: LO EVITA – Esto fue lo que dijo Lucho Borrego de la salida de Carolina Sandoval de Suelta La Sopa (+VIDEO)

“Voy a hablar del diagnóstico que está en las redes, que es verdad, estoy sufriendo y diagnosticada de mal de Parkinson, pero por ahora estoy con mi tratamiento y lo voy a seguir para sentirme bien como hasta ahora estoy”, dijo Amalia de Sandoval sobre su enfermedad.

A raíz de esto, la Venenosa recibió cientos de críticas en redes sociales de quienes dijeron que era bajo solo mostrar a su mamá para que la defendiera y que de ahora en adelante demostrara que podía continuar sin SLS.

Sin embargo, en el post de Instagram que fue publicado, la madre de la ex presentadora explicó que “Este diagnóstico lo hago público con el fin de ayudar a despertar conciencia para que otras familias latinas que están pasando por lo mismo, no se sientan solas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@amaliadesandoval… @amaliadesandoval… Hoy quiero hablarles de corazón de lo que está pasando en nuestra casa y confirmarles que me diagnosticaron con la enfermedad de parkinson. Una charla desde mi experiencia como mujer, maestra, mamá y abuela. Este diagnóstico lo hago público con el fin de ayudar a despertar conciencia para que otras familias latinas que están pasando por lo mismo, no se sientan solas. Y por cierto, que juntos podamos aprender sobre el tema poco a poquito, porque tampoco se mucho… y como luchar para salir adelante. Se que Dios tiene un proposito para todos y eso es algo que le he inculcado a mis hijas, nietas, nieto y mis hijos políticos, que se embromaron desde que se casaron con mis hijitas. Y otra cosa que hoy espero, es que su preocupación por mi estado de salud no les afecte su día a día. Estoy segura que juntos saldremos adelante 🙌 Mis amores, recuerden que siempre la familia es lo primero. . . . Firma… @amaliadesandoval desde la cuenta de mi hija. #CosasQuesienteCaro #ElTrasnochoConCaro #LasSandoval #parkinsonsdisease #parkinson #MamaLatina #Mom #miconfesión

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí