Mamá de Carolina Sandoval le envía un mensaje a Osman Aray después de la sacudida en la Iglesia (+VIDEO)

0
958

La señora Amalia, madre de la animadora Carolina Sandoval quiso enviar un mensaje a Osman Aray luego de que la abordara al salir de la Iglesia tras encargar unas misas a su difunto marido.

 «Venía con esa paz y estaba muy tranquila cuando me aborda un joven paparazzi que hasta ahora supe que era venezolano». Agregó la señora Sandoval: «Que venga una persona a abordar a mi hija, me molesté, y no, no me va a dar nada» .

Ella se refiere al intento que hizo Osman Aray al tratar de calmarla y pedirle que no se alterara. «Yo no fui a hablar con el cura del tema del bautizo… en cuanto terminé mi conversación con el Padre, salí a hacer unas oraciones. Vengo de una familia en la que la parte espiritual es muy importante. No me involucren más, me llevo al mundo por delante por mi hijas, mis hermanos, mis nietos». 

Directamente le dijo a Osman: «Para ti el venezolano, no, no me iba a pasar nada, ese reportaje te lo pagaron y cuando tú quieras entrevistarme, búscame en las redes y yo te doy la entrevista».

Carolina confesó que las dos fueron a la Iglesia con diferentes intenciones, ella a hablar el tema de la anulación del bautizo de su hija, y su madre, a encargar una misa para su padre fallecido. 

La Veneno dijo: «Yo reconozco madre, que la vida que decidí llevar, los involucra a ustedes en todas las actividades que realizo. Dejen a mi familia tranquila, dejen a mi mamá tranquila. Yo soy la que tiene los 2.5 millones de seguidores. Vamos a pasar la página».

La mamá de Carolina dio un mensaje: «Hablen, díganme todo lo que quieran, digan cosas bonitas y de verdad. Tengo mi canal de YouTube, yo no le hago mal a ninguna persona», además afirmó:»Yo le doy a gracias a Dios, caras vemos, corazones no sabemos, me quieren ver con una bata, yo tengo un buen tratamiento. El hecho de ver a una persona bien, eso no indica que las Sandoval vamos a mentir. No se lleven por las apariencias».

La animadora venezolana dijo que su mamá sufre de Parkinson y le tiembla la mano derecha.

La señora Amalia  puntualizó: Prometo una sorpresa con este periodista que me sacó en su canal, no lo conozco, nunca lo he visto, (Javier Ceriani) que Dios te te de sabiduría y salud a ti y a tu compañera (Elisa Beristain). 

Elisa Beristain de Chisme No Like le dijo a Carolina Sandoval que no se refiriera a ella como la compañera de Ceriani, o la esposa de Pepe Garza, ya que ella tenía nombre y ella sabe mi nombre. Ceriani dijo que no le dijeran señor Ceriani, él es el joven Ceriani.

«No le dijimos embustera señora, su hija fue a ver si podía anular el bautizo» dijo Elisa.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí