MAMA-CITA: Iggy Azalea enciende las redes con diminuto bikini y vientre plano a solo semanas de dar a luz

0
131

Iggy Azalea está demostrando a los ‘haters’ que sabe cómo conservar su cuerpazo a solo meses de dar a luz a su primer hijo, Onyx.

Definitivamente Azalea sabe cómo matar, y ha estado muy activa en sus redes sociales en las últimas semanas. Y recientemente ha publicado una foto de su cuerpo en bikini que muestra todas sus curvas a la perfección y, que puede resultar difícil creer que acaba de tener un bebé.

En la publicación, la cantante y compositora de 30 años, se puso un bikini Fashion Nova naranja intenso que combinó con el cabello, mientras posa recostada de una pared.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

baby weight 🤭 Baby? Wait – this a baby waist. @fashionnova

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

“Peso del bebé. ¿Bebé? Espera, esta es la cintura de un bebé”, subtituló Azalea la imagen de sí misma.

Cuando una fanática curiosa le preguntó “cómo pudo mantener su cuerpo intacto después del embarazo”, la rapera respondió: “Fue realmente difícil no puedo mentir. Pero comí «limpio» todo el tiempo, sin trampas. A pesar de lo difícil que era mentalmente no disfrutar de antojos extraños, supe que me alegraría después de que mi bebé pesara 9.4 libras (4.27 Kg), así que está sano y felizmente yo también”

Recordemos que Iggy dio a conocer la noticia del nacimiento de Onyx el mes pasado, alegando que su hijo «no era un secreto», aunque se ha negado a compartir fotos de él por su seguridad.

También parece haberse asociado con la marca de moda de lujo Fashion Nova y la mayoría de sus fotos tienen la marca de ropa etiquetada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Glasses by @fashionnova

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

A pesar de que la cantante recientemente anuncio que esta vuelta en los estudios preparando nueva música. Sus fanáticos no deben estar nada molestos de ver sus sexys publicaciones por ahora.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí