Maluma tuvo un accidente en un yate en Ibiza (+IMAGENES)

0
315

Maluma sufre un pequeño accidente en Ibiza.

Hace unos días el cantante Maluma sufrió un pequeño accidente a bordo de un yate en la Isla de Ibiza, pues el cantante estaba tomando unas pequeñas vacaciones para seguir con su Tour Life por Europa, el artista fue quien informo a través de sus historias de Instagram el pequeño accidente, si bien los vimos tomándose el inconveniente de manera relajada también vimos cómo fue atendido de manera inmediata por el Entrenador del equipo de futbol Inter Ibiza Carlos Fourcade.

“Me resbalé en el bote y me golpee con un tubo en la mitad del dedo gordo y el que sigue. Se me abrió la piel, una belleza”, agrego el cantante en sus historias.

Yo aquí, tranqui, dando un autógrafo, mientras me cierran la herida del pie”, explicó Maluma mientras grababa a Fourcade.

El accidente de Maluma en un yate de Ibiza

Unas horas más tarde el cantante bromeaba, sobre lo ocurrido, comentando  que solo le ha quedado una pequeña cojera: «Lo bueno es que el swag es natural, sin esfuerzo». Pues el colombiano debía presentarme en un concierto en la Ciudad de Oporto.

Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Y como podemos observar a traves de su video publicado en Instagram el concierto fue un exitó total, como siempre.

 

Redaccion Gossipvzla Telecinco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí