Maluma tiene nueva novia, es rusa y esta buena (+FOTOS y PRUEBAS)

0
588

Luego de la separación de su ex novia Natalia Barulich, parece que el intérprete de ‘Mala mía’ está listo para pasar la página y no perdió el tiempo en encontrar un nuevo amor.

Desde el pasado mes de enero surgieron rumores que Maluma podría estar saliendo con la modelo de origen ruso, Vivien Rubin después de ser vistos en Aspen en un centro de Ski, junto a la familia del cantante, donde supuestamente se conocieron.

Si bien en estas vacaciones trataron de mantenerse discretos, los fotógrafos no se contuvieron y algunas imágenes de los enamorados se filtraron. Al parecer su relación está tomando un rumbo más serio.

VER TAMBIÉN:

Conoce al “Kaikaia gaga” una nueva especie de insecto cuyo nombre ha sido inspirado en Lady Gaga (+FOTOS)

Ahora el artista y la modelo volvieron a ser vistos en Atenas, Grecia, con una actitud bastante cariñosa con abrazos incluidos.

Pese a que el Pretty Boy viajo a Grecia por cuestiones de trabajo, aun así tuvo tiempo de compartir con su nuevo amor y pasearon juntos por Acrópolis, en Atenas.

En cuanto a Vivien, además de ser modelo es dueña de una casa de ropa llamada ‘Rare Gale Clothing’, tiene 29 años, es estilista y es la imagen de ‘Ignite’, una empresa de productos a base de cannabis.

Fuente: El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí