¿Maluma terminó con su novia, Natalia Barulich por infidelidad con Neymar? (+FOTO)

0
305

Maluma presuntamente habría culminado su relación con Natalia Barulich por haberlo engañado con Neymar.

El cantante Maluma mantiene una relación amorosa con Natalila Barulich desde el año 2017 aunque los dos jóvenes se han dejado ver en diversas ocasiones muy felices y unidos, su noviazgo ha sido colocado en tela de juicio como fue el reciente caso cuando la prensa Brasileña aseguró que su romance ya había terminado por una supuesta infidelidad de la modelo con Neymar.

VER TAMBIÉN¡CONFIRMADO! Lupillo Rivera revela romance con Belinda (+VIDEO)

La periodista originaria de Brasil, Fabia Oliveira manifestó en su programa «O Dia» que Natalia hace días se fue a París con la finalidad de encontrarse con el futbolista Neymar. Además afirmó que la causa del distanciamiento de Maluma con el deportista se debe al supuesto engaño de su novia.

Recientemente una foto de la modelo junto Neymar fue el detonante que estalló la bomba, ya que desde ese momento surgieron los rumores de la posible separación sentimental de Maluma con Natalia y la presunta relación de esta última con el jugador.

Cabe destacar que hasta el momento ninguno de los tres ha ofrecido algún tipo de declaración al respecto, pero lo que si se sabe es que el cantante eliminó de su cuenta de IG todas la fotografías en las que aparecía con Natalia.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Corazón Urbano».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí