Maluma sorprendió a Marc Anthony en un concierto en Nueva York (+VÍDEO)

0
89

El Pretty Boy se tomó un descanso de su apretada agenda para disfrutar del concierto.

El pasado fin de semana Marc Anthony ofreció un concierto en la ciudad de Brooklyn en Nueva York, como parte se su gira OPUS, cuando en un momento se dio cuenta de que uno de sus amigos se encontraba en primera fila.

Maluma quien estaba en la ciudad por la grabación de la película Merry Me, aprovechó para asistir al show del salsero, del cual es un gran fan.

Marc al ver al colombiano, se emocionó y lo invito a subir al escenario, donde interpretaron juntos el tema «Palabras del Alma», causando la euforia del público presente.

Miles de fanáticos no esperaron para publicar en sus redes sociales la increíble  presentación del dúo, desmostando que la amistad entre los dos es muy solida y va mas allá de los escenarios.

VER TAMBIÉN:

¿Maluma le lanza indirecta a su ex novia, Natalia Barulich? “Bebe tú me buscabas cuando ganas tú tenías con el” dice el cantante (+FOTO)

Mas tarde Anthony compartió una divertida foto de el junto a Maluma en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Thank you Brooklyn, NY #OPUSTour 📷 by @maxtrueno

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Recordemos que los dos interpretes colaboraron juntos en la versión salsa de «Felices los cuatro», desde entonces comparten una sincera amistad, que los ha llevado a trabajar  y compartir tarima juntos varias veces.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí