Maluma sobre las protestas en Colombia «Me DUELE lo que pasa en mi país» (+VIDEO)

0
164

El cantante colombiano Maluma se pronunció acerca de la manifestaciones por la reforma triburaria de Iván Duque.

En un video publicado este jueves, Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, realizó un video para hablar de los acontecimientos suscitados está semana en Colombia por la reforma tributaria impuesta por el gobierno nacional en plena crisis económica por la pandemia de coronavirus.

Por este motivo, el artista comenzó «Esta vez utilizo mis redes sociales para indagar un poquito sobre el tema que está pasando en mi país, en Colombia. Me duele mucho así no esté allá porque de una manera directa afecta a mi familia y me afecta a mi el tema de la reforma tributaria. No estoy de acuerdo con ella».

VER TAMBIÉN – J Balvin contra la reforma tributaria y el vandalismo en Colombia (+CAPTURA)

Seguidamente, el artista pop y reggaetonero también expresó «Me parece una cag#$% como los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron ayer y esa no es la forma mi gente, yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera de hacerlo es de manera pacífica».

Finalmente el artista quien reside actualmente en Miami, expresó que ese no es buen ejemplo para el país y agradeció a todos los que acudieron al paro nacional e hicieron sus protestas de forma pacífica.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí