Maluma será el padrino de Máximo, el hijo de Pipe Bueno y Luis Fernanda W (+CAPTURA)

0
140

«Nació mi ahijado y luz de todos, feliz primer día niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor», fue el mensaje de Maluma para felicitar a los padres por el nacimiento del bebé Máximo.

«Ya somos padres! Nuestro hijo llego a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor, Gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos», expresó el cantante Pipe Bueno.

VER TAMBIÉN – Si no engorda – Daniela Alvarado revela cómo controla la ansiedad (+VIDEO)

«Definitivamente un día que no olvidaremos!! Mi amor…qué fuerte fuiste durante esas 18 horas que nos tomó esta gran odisea, te admiro mi vida, y a ti Dr. Carlos Alberto Mejía, solo me queda decirte gracias por tu profesionalismo y haber tomado las mejores decisiones en los momentos difíciles, seguramente nuestro hijo sabrá la historia de ese gran día, que aunque no todo fue color rosa, finalmente salimos victoriosos», escribió el feliz padre en otro post.

Precisamente, Maluma está de regreso en Medellín tras pasar más de 5 meses en Miami y en Kingston, Jamaica. El cantante está celebrando el quinto aniversario de su álbum Pretty Boy Dirty Boy y probablemente se escape un momento para poder conocer a su ahijado. Maluma es muy amigo de Pipe Bueno. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí