Maluma se vuelve la sensación en redes por lanzar botellas de agua en concierto: «Acabó con la sequía» (+VIDEO)

0
127

‘Papi juancho’ se viralizó por el noble gesto que intentó hacer para calmar la sed de sus fanáticos en México.

El cantante colombiano, Maluma, se presentó este fin de semana en el festival «Power Fest» realizado en el estado de Nuevo León. En una de sus pausas, decidió lanzar botellas de agua y fue condenado por ello.

Durante el show el clima estuvo un poco caluroso debido a la sequía que están presentando, según los asistentes del concierto, el día estaba a unos 44 grados y eso que era de noche.

El calor era tan intenso que ni los mismos vendedores de agua pudieron abastecer todas las necesidades que se requerían en ese momento. Maluma al percatarse de la situación decidió ayudar un poco y aventó agua a los asistentes del festival.

VER TAMBIÉN – Maluma recibió críticas por presumir su nueva y costosa joya (+VIDEO)

«Agüita pa mi gente», fue lo que mencionó antes de realizar el acto. Las personas que se encontraban presente le aplaudieron el gesto y algunos internautas se mostraron agradecidos tras la viralización del vídeo. Sin embargo, otros usuarios no lo tomaron tan bien y empezaron a burlarse de la situación.

«Maluma aventando botellas de agua en Monterrey es el equivalente al que imprime más billetes para acabar con la pobreza», «Me sigo riendo de Maluma aventando agua», «Maluma ha hecho más por la falta de agua en Monterrey que el mismo gobierno», «Este wey es el rey de las soluciones prontas y eficaces», estos son algunos de los comentarios más destacados.

@sixtomtz

La gente que estaba enfrente, le era imposible salir y #Maluma les regalo agua! En #Monterrey estábamos a 44 grados 🔥#ThePowerFest #Feelthepower #festival #regeton #music #latinos #friends #parati #fy #oldschool #viejostiempos #remember #mexico #colombia #medallo #papijuancho #maluma #agua

♬ sonido original – Sixto Martínez

Redacción GossipVzla y fuente: La nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí