Maluma se ríe tras el manotazo que le dio a un fanático: «para que pillen lo que les puede pasar» (+VIDEO)

0
248

El cantante colombiano, Maluma, generó controversia al hacerse viral un vídeo donde le da un manotazo a un fanático que lo agarró del brazo, por lo que el artista tuvo que aclarar la situación.

Maluma se encontraba en Nueva York e iba camino hacia su auto, cuando un fan se le acercó y lo apretó del brazo, si bien trato de soltarse, el sujeto no cedía y el regguetonero tuvo que darle un manotazo para que lo dejase ir.

Ante esto, el intérprete de ‘Hawái’ se pronunció sobre el incidente en sus redes sociales, dejando en claro que aunque ama a sus seguidores, no está bien que lo agarren a la fuerza de esas manera.

“Oigan ya saben, no agarren a la gente duro para que pillen lo que les puede pasar… Yo amo su cariño mi gente, siempre, que me den besos, abrazos, lo que quieran. Pero hay cosas que se pasan de la línea y cuando a uno lo agarran duro de la mano, a cualquier persona le incomoda, sea famoso o no…”, explicó.

VER TAMBIÉN:

MOLESTO – Maluma le dio un «manotazo» a un fanático que lo tocó en Nueva York y se hace viral (+VIDEO)

Por último, mencionó que hay que ser respetuosos y le advirtió a sus fanáticos que había mejores maneras de demostrar cariño.

“Yo amo ese cariño que ustedes me dan y lo siento aquí en mi corazón… que quede como enseñanza, no agarren a la gente del brazo duro, demuestren cariño, hay muchas maneras, eso no es”, acotó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí