Maluma se muestra con ojos rojos de tanto llorar por su nominación a los Grammy 2020 (+VÍDEO)

0
37

El miércoles 20 de noviembre fue anunciada la lista de nominados a los Grammy 2020, donde a través de las redes sociales, algunos expresaron su alegría o descontento ante estas.

Una de las celebridades fue Maluma, quien mostró su emoción en una publicación en Instagram, al enterarse que está entre los nominados a llevarse un gramófono.

El cantante está nominado por primera vez en la categoría ‘Mejor Álbum de Pop Latino’ con su álbum ’11:11’ a los premios de la Academia de la Grabación. En esta categoría competirá contra Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Sebastian Yatra.

En el video que compartió, al colombiano se le ve muy feliz y con los ojos visiblemente rojos, “No sé ni que decir, tengo tantas cosas que decir en este momento… Quiero agradecer a la Academia de los Grammy por darme esta alegría. Estoy muy feliz y emocionado”, empezó diciendo.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía pierde jugoso contrato por irresponsable (+VÍDEO)

“Ustedes saben que yo he trabajado muy duro por esto y hoy es una realidad, así que gracias a mis fans, mi familia y en especial a los productores y compositores que fueron parte de 11:11. Estamos nominados al Grammy Americano”, agregó.

Por ultimo reitero que ama a sus fanáticos y felicito a su equipo, “Que bonito logro y que bonito es ver cuando reconocen el esfuerzo y reconocen el talento, los amo”.

Recordemos que este mismo disco no recibió ninguna nominación a los pasados Latin Grammy, a lo que el Pretty Boy comentó que estaba desilusionado, ya que había puesto mucho esfuerzo en este trabajo discográfico.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí