Maluma rompió el silencio sobre los rumores de romance con Kim Kardashian

0
201

El pasado mes de abril, Kim Kardashian y Maluma fueron fotografiados juntos en la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham en Miami, lo que generó especulaciones de un posible romance.

No obstante, en una reciente entrevista con la revista ‘L’Officiel Hommes’, Maluma se refirió a los rumores sobre su presunta relación con la socialité, asegurando que está muy desconcertado por estos.

El cantante colombiano negó tener algún noviazgo con Kim y explicó, “La conocí por primera vez en el show de Dior, también estaba Kourtney. La gente simplemente empezó a preguntar por eso. No sé cuándo comenzaron a decirle eso a ella”.

VER TAMBIÉN:

Billie Eilish confesó porque dejo de usar vestidos al volverse famosa

De acuerdo con el reguetonero, los rumores surgieron debido a que Kim se estaba separando oficialmente del rapero Kanye West en la época en la que se llevó acabo el evento. Sin embargo, reveló que actualmente tiene una amistad con la empresaria.

“Tal vez (comenzaron los rumores) porque ella estaba divorciándose. Pero no, somos buenos amigos. No hablamos tan a menudo, pero sí somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor”, añadió.

Por su parte, hace unos meses Kim Kardashian fue cuestionada sobre su interacción con Maluma, describiéndolo como un tipo agradable que ha visto en ocasiones cuando va a Miami.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí