Maluma recordó el peor momento que vivió en concierto con Jennifer Lopez

0
213

Pese a estar acostumbrado a dar conciertos, Maluma recordó el peor momento que vivió en un show con Jennifer Lopez.

En una entrevista, Maluma confesó que en medio de su debut en el cine para la película ‘Cásate conmigo’, vivió un momento muy incómodo en su primer concierto con la Diva del Bronx, el cual aparecería en la cinta.

“Cuando yo estaba grabando la película de ‘Cásate Conmigo’ y estaba en Nueva York yo le conté a Jennifer que tenía un concierto en Madison Square Garden en esos días que estábamos grabando la película. Luego el equipo de Jennifer y mi equipo hablaron y se les ocurrió la maravillosa idea de grabar la película en la mitad del concierto que yo tenía”, relató.

Esa noche su show había sido sold out y a la vez grabaría la película, por lo que el cantante colombiano tenía miedo de arruinar el momento.

VER TAMBIÉN:

Angelina Jolie visitó Ucrania y fue evacuada por alerta de bombardeo aéreo (+VIDEO)

“Yo le dije a mi equipo: ‘ojo no me sé la canción todavía y tengo mucha presión del concierto, no la quiero cag* necesito que me ayuden’”, a lo que se refería era que pedía que la letra de la canción apareciera en el telepronter.

Sin embargo, al empezar a cantar con JLo el telepronter estaba apagado y no le quedo de otra que pedirle ayuda a su compañera. Cruzando miradas, Maluma le intentaba decir a la artista que había olvidado la canción, a lo que Lopez entendió el mensaje e intentó tranquilizarlo.

“Fue horrible, un momento tan tensionante en el Madison Square Garden, primera vez que cantaba con Jennifer… y cómo le iba hacer esa cag*da”, confiesa en medio de las risas.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí