Maluma recibió críticas por presumir su nueva y costosa joya (+VIDEO)

0
270

Para nadie es un secreto que las celebridades no escatiman en gastos al darse uno que otro lujo, como es el caso reciente de Maluma.

El pasado fin de semana, el cantante colombiano asistió a la GP de Fórmula 1 de Miami, donde lució un excéntrico y lujoso collar de piedras brillantes que compró, el cual tiene a uno de sus perros en él.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma compartió un video mostrando el proceso de creación de esta millonaria adquisición llena diamantes.

VER TAMBIÉN:

“Pasé por depresión” – Toni Costa confesó que su separación con Adamari López le hizo mucho daño (+VIDEO)

El costoso accesorio fue diseñado por Joseph Libansky, artista de joyas y esculturas, en colaboración con la productora de joyas internacional ‘El Russo & Co’, quien también ha hecho piezas exclusivas para artistas como Bad Bunny, Nicky Jam y Anuel AA.

Además, el collar tiene escrito una de las frases favoritas del interprete: “Es Chévere ser grande, pero es más grande ser chévere”.

“Gracias, tíos, esta fue la pieza que todos nosotros soñamos. Os quiero por siempre @saljeweler1 @josephklibansky @avi_hiaeve”, escribió en la descripción del video.

Pese a que muchos de sus seguidores se mostraron asombrados con su lujoso collar, no faltaron los usuarios que lo cuestionaron por gastar el dinero en este tipo de joyas, en vez de ayudar a los demás.

“Que extravagancia en vez de hacer obras caritativas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí