Maluma realizó una conmovedora visita a un hospital de Puerto Rico (+VÍDEO)

0
54

El cantante sorprendió a sus seguidores mas pequeños con su visita.

El pasado fin de semana, Maluma ofreció un concierto en el Coliseo de Puerto Rico, conocido como uno de los escenarios mas importantes para el genero urbano, pero antes decidió realizar una visita especial.

Llego de sorpresa al Hospital Pediátrico de San Juan, el colombiano pudo convivir con varios niños, quienes lo recibieron con emoción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Pretty Boy compartió el tierno momento donde le canta a una pequeña su canción «Felices los cuatro». «La música y sus poderes, mucha LUZ para todos quienes estén pasando por momentos difíciles de salud. Venir a Puerto Rico y visitar este hospital me dio mucha FELICIDAD! Be grateful», escribió junto al vídeo.

VER TAMBIÉN: 

Así disfruta Joy Huerta los domingos con su familia (+FOTO)

Ante el emotivo post que hasta ahora lleva más de 3 millones de likes, Ricky Martín comentó «Gracias @maluma !!!! Te deseo mucho éxito en mi tierra hermano», mientras el reguetonero Cosculluela escribió «Flow maluma, de eso se trata. Respect Siempre».

El artista recorrió las instalaciones y acompañado de un guitarrista cantó a varios infantes sus temas mas populares, ademas de conversar un poco con ellos, tomarse fotos y ofrecerles regalos. Sin duda una visita que nunca olvidaran.

Redacción GossipVzla con información de Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí