Maluma presume de su éxito y envía mensaje «a la gente que se burlaba de mi….» (+VIDEO)

0
189
(Fuente)

El famoso artista colombiano, Maluma, le dejo un recordatorio a todos lo que no creyeron en él.

El actor y cantante Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde presumió de su salto a la fama en Hollywood y junto a dos grandes de la actuación.

Por este motivo, el oriundo de Medellín de 28 años de edad comentó que “Quien iba a pensar que un pelao’ de Medellín – Colombia iba a ser protagonista de una película de HOLLYWOOD con @jlo y Owen Wilson ..!!!!!” añadiendo un videoclip de su participación en la nueva película Marry Me la cual se estrena este próximo 11 de febrero en cines.

VER TAMBIÉN – Bad Bunny recibe críticas tras usar un minivestido rosa y tacones «Salir del closet es más sensato» (+FOTO)

Cabe destacar que, en esta cinta de comedia romántica el artista interpreta a Bastián, el prometido de Jennifer López, agregando que está orgulloso de esta nueva meta y aprovechó de enviar un mensaje a sus fans “Esta se la dedico a los soñadores, a los que creen que nada es imposible y que luchan con disciplina día a día para cumplir sus objetivos”.

Por otra parte, también le habló a las personas que nunca confiaron en él y le cerraron las puertas por pensar que no llegaría lejos : “Aaahhh también a la gente que se burlaba de mí y decían que no iba a llegar a ningún lado, está va pa’ todos ustedes cab… ? el 11 de febrero conocerán a #Bastian y prepárense que es solo el Comienzo ?? #MARRYME ?”.

Finalmente, es probable que Maluma le haya tomado gusto al mundo de la actuación y sea visto en otros proyectos en la pantalla grande.

Redacción Gossipvzla con información de Los 40

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí