Maluma por fin pudo conocer a su ahijado Maximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno (+FOTO)

0
106

El pasado 28 de octubre, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida a su primer hijo, un hermoso varón al que llamaron Máximo y que llego para llenar sus vidas de felicidad, asi como la de sus padrinos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma compartió una tierna fotografía presumiendo a su ahijado recién nacido y mostrándose muy emocionado por finalmente haber conocido al hijo de sus amigos Luisa y Pipe.

En la imagen vemos al intérprete de ‘Hawái’ con mascarilla, aunque igual se le nota la gran sonrisa que tiene en el rostro, mientras sostiene al pequeño Máximo, quien parece estar dormido.

VER TAMBIÉN:

Te decimos donde ver todo sobre la luna de miel de Norkys Batista

“Este es mi ahijado Máximo, por cierto como me ven de papá? Felicidades Pipe Bueno y Luisa Fernanda W los quiero mucho!”, escribió el cantante en la descripción del post.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 2 millones de likes y comentarios de sus fanáticos, quienes se mostraron encantados con la tierna foto e incluso le dijeron al colombiano que sería un buen padre.

Cabe mencionar que desde hace muchos años, Maluma y Pipe Bueno tienen una amistad muy sólida por lo que no es de sorprender que este último haya nombrado como padrino de su hijo al regguetonero.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí