Maluma muestra el motivo de su felicidad (+FOTOS)

0
88

Maluma reflexionó sobre lo que lo hace ser feliz, al compartir algunas fotografías de su estancia en Medellín. El cantante se mostró feliz en su ciudad natal y compartiendo con su familia.

El cantante Maluma volvió a Medellín, Colombia. Desde hace semanas el colombiano está disfrutando en su ciudad natal y compartiendo con su familia.

VER TAMBIÉN – Maluma compartió mensaje reflexivo para sus fanáticos antes de navidad (+VIDEO)

Recordemos que el intérprete de “Hawái”, y muchos otros temas que han obtenido un gran éxito, se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento, dentro del género urbano, con tan sólo 26 años de edad.

A pesar de todos los éxitos que ha cosechado en su carrera, el cantante colombiano se muestra, a través de su cuenta de instagram, con los pies en la tierra valorando las cosas más sencillas, que son las que realmente lo hacen feliz, según su publicación.

En el post de Instagram, el artista compartió una serie de fotografías. Maluma acompañó la publicación con un corto mensaje: «Soy muy feliz gracias a ellos».

VER TAMBIÉN QUE FUERTE – El contundente mensaje de Maluma tras no ser invitado a los Latin Grammy (+TWEET)

En la publicación el artista también aparece en un video con su caballo Hércules. En otras imágenes aparecen otros familiares.

Maluma también ha compartido otras publicaciones en las que aparece feliz compartiendo con su familia, el 25 de diciembre y, celebrando el inicio del año 2021, el 1 de enero.

Redacción Gossipvzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí