Maluma le responde a Anuel AA que le «falta mucho» para llegar a su flow (+CAPTURA)

0
329

Desde hace unos años corre el rumor sobre que los regguetoneros Maluma y Anuel AA no se la llevaban bien, esto debido a un verso polémico en una canción del puertorriqueño.

A finales del 2019, Anuel AA mencionó a Maluma en un verso de una de sus canciones, «Nunca flow Maluma, siempre Real G», la cual también compartió Bad Bunny y no le sentó nada bien al cantante colombiano.

“No sé porque lo hicieron. Estoy confundido. Yo quiero que Bad Bunny me llame o que Anuel me llame y que me digan: ‘¿sabes qué? Nunca flow Maluma por esto’”, dijo el artista de Medellín pocas semanas después de la polémica que se formó alrededor de ellos.

VER TAMBIÉN:

J Balvin felicita a su novia Valentina Ferrer por su cumpleaños «alegria es lo que representas» (+FOTO)

No obstante, recientemente Anuel volvió a utilizar esta frase pero con un ligero cambio. A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex de Karol G publicó una fotografía suya tumbado en la cama sin camiseta y presumiendo algunas joyas.

«Flow Maluma. En un par de meses me voy a parecer a McGregor», escribió el trapero, mencionando al intérprete de ‘Hawái’.

Ante esto, Maluma no pudo evitar responder y en la sección de comentarios señaló: «Papi, falta mucho», acompañado con varios emojis de caritas riendo.

Esta interacción entre ambos podría significar que habrán hecho las paces, si es que alguna vez hubo rivalidad entre ellos.

Fuente: Ciber Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí