¿Maluma le lanza indirecta a su ex novia, Natalia Barulich? «Bebe tú me buscabas cuando ganas tú tenías con el” dice el cantante (+FOTO)

0
275

Al parecer Maluma no termina de superar a su ex pareja Natalia Barulich y ahora le lanza indirecta.

El cantante colombiano Maluma (Juan Luis Londoño Arias), recientemente acabó su relación con Natalia Barulich tras dos años de romance, aunque el intérprete no ha ofrecido declaraciones al respecto, se dice que la causa principal de su ruptura se debe a una supuesta infidelidad por parte de la modelo con el futbolista Neymar. Sin embargo, ahora «The Pretty Boy» sorprendió a sus seguidores con una publicación que algunos aseguran estaría dirigida a su ex novia.

VER TAMBIÉN: ¡QUE FUERTE! Critican a J Balvin por extrema delgadez (+FOTO)

Hace poco, Maluma utilizó su cuenta de IG para publicar una fotografía en donde aparece bastante sonriente, luciendo un outfit muy característico del artista con sus inseparables gafas oscuras, un saco con rayas, pantalón ajustado mientras posaba en un balcón de la ciudad de New York. Pero lo más llamativo de su post, fue la descripción que colocó el cantante la cual encendió los rumores de una posible indirecta hacia Natalia por su supuesto romance con Neymar.

Al pie del post, escribió: «Bebe tú me buscabas cuando ganas tú tenías con el”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Bebe tú me buscabas cuando ganas tú tenías con el” #FreshKerias 🤴🏻😛

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Cabe destacar que aunque la frase pertenece a uno de los fragmentos de su nueva canción junto a Feid titulada «Fresh Kerias», inmediatamente la opinión de los usurarios no se hizo esperar y no dudaron en manifestarla públicamente, asegurando que la cita estaba dedicada a Natalia. Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado ante la sugerente publicación y lo que si se supo de ella a través de sus redes sociales es que se encuentra tomando clases para aprender hablar Brasileño, idioma nativo de Neymar.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí