Maluma le dedicó un lindo mensaje a su ex novia Natalia Barulich (+CAPTURA)

0
201

El cantante y la modelo protagonizaron una de las rupturas más conocidas el año pasado, sin embargo y como ambos lo han dejado en claro, todavía mantienen una relación de amistad pese a ya no estar saliendo.

Recientemente, a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, Maluma decidió recordar el cumpleaños de su ex novia Natalia Barulich y le dedico un hermoso mensaje junto a una fotografía de ella.

“Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo. Feliz cumpleaños @natalia”, escribió el colombiano sobre una foto de Natalia en la playa, que ella misma publicó hace unos días.

VER TAMBIÉN:

SE HIZO VIRAL – Cuando el ex de Ninoska Vásquez dijo que el amor de ambos “Fue a primera vista” (+VIDEO)

La joven cubano-croata cumplió 28 años este lunes 13 de enero, cosa que el intérprete de “Felices los 4” no dejo pasar y aunque ya no estén juntos, igual la felicito.

Recordemos que el año pasado, en una entrevista, Barulich aseguró que entre su ex pareja y ella no había resentimientos y seguían siendo buenos amigos, incluso se les vio paseando a la perrita que tienen en común.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí