Maluma le da un beso en la boca a una fan en pleno concierto (+VIDEO)

0
192

El cantante Maluma le robó un beso a una fanática en uno de sus conciertos.

El artista colombiano, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, realizó uno de los conciertos de su “PAPI JUANCHO WORLD TOUR” , su gira de shows postpandemia. Por este motivo, el músico decidió sorprender a su fanaticada e incluso tuvo un detalle muy especial con una de las chicas de su público.

Cabe destacar que, mientras se encontraba en pleno concierto, el artista hizo un espacio para brindarle un momento único a una joven que se encontraba celebrando su cumpleaños y le hizo un llamado a acercarse hasta el escenario.

VER TAMBIÉN – Elon Musk confirma que ya no está sentimentalmente con Grimes «Estamos semi-separados»

Seguidamente, el artista le brindó un par de besos a la chica desconocida y le dejó sus lentes también como un regalo. Ahora bien, no es primera vez que Maluma hace este tipo de detalles con sus fans, puesto que recurrentemente en sus conciertos tiene detalles de este tipo.

Por último, hay que recordar que en una de sus entrevistas dijo que su regreso a los escenario estaría marcado “con besos en el escenario y todo. Eso sí, sólo a las fans que puedan demostrar que están vacunadas” aclarando la importancia del cuidado ante el COVID-19.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí