Maluma lanzó su primera colección de ropa en colaboración con Macy’s (+VIDEO)

0
91

Tras su debut en el mundo de la belleza con su propia colección de perfumes, Maluma sorprende ahora con una colección de ropa.

Recientemente se dio a conocer que Maluma lanzaría su propia colección de ropa en colaboración con Reunited Clothing y Macy’s, con piezas tanto para hombres como para mujeres, inspiradas en su estilo personal.

Dicha colección lleva por nombre ‘Royalty by Maluma’ y captura perfectamente la vibra de su música, su personalidad carismática y su ciudad natal de Medellín en Colombia.

“El significado de la ‘Royalty’ es tratar a los demás con respeto, amor y comprensión. Quiero que todos se sientan como reyes y reinas cuando se vistan de esta colección”, explicó el artista en un comunicado oficial.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal es abucheado por presentarse 4 horas tarde en un concierto (+VIDEO)

Y agregó, “Royalty by Maluma es una mezcla única de mi cultura latina y mi amor por la moda, con looks llenos de estilo que pueden lucirse en cualquier lugar y que son versátiles para salir por la noche o llevar todos los días”.

Para los que quieran adquirir algunas prendas, los precios van desde 39 hasta 179 dólares, en tallas de XS a XXL, disponibles en tiendas selectas de Macy’s y en la página oficial de macys.com con envíos mundiales.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí