Maluma indignado por no ser invitado al Súper Bowl

0
107

Maluma esperaba poder alzar la bandera colombiana en el Show

El galán colombiano Maluma, uno de los artistas más populares en el mercado latino, publicó recientemente en su cuenta oficial en Twitter su descontento al no ser invitado a participar en el Super Bowl, que se realizó la tardé de este domingo en Tampa, Estados Unidos.

The Weeknd comenzó animando el evento con sus éxitos más populares como Starboy y The Hills y el gran Maluma Baby lamentó no haberse presentado junto a la agrupación a medio tiempo en el Show.

“Muy duro todo pero… faltó Hawai Remix”, escribió Maluma en su Twitter

VER TAMBIÉN: El mensaje de Maluma luego que la policía le suspendiera el encuentro con sus fans en Miami (+VIDEO)

Se pudo conocer que por medio de una entrevista realizada en un programa estadounidense, el cantante aseguró que esperaba presentarse con The Weeknd en el evento deportivo, ya que ambos hicieron el remix del popular sencillo Hawái del colombiano, canción que superó las 100 millones de visualizaciones den YouTube. Además, el cantante soñaba con ondear la bandera de su país en la presentación.

“Uno de mis grandes sueños es estar en el Super Bowl, pero yo entiendo. El show de ‘The Weeknd’ estuvo fantástico, pero yo quería estar ahí con mi show y Hawái, no te voy a mentir», dijo en la entrevista.

Redacción Gossipvzla y fuentes Caracol TV  Studio92.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí