Maluma habla sobre su cuarentena «Tengo momentos en que me desespero»

0
78

Maluma detalló como esta llevando el aislamiento aunque revelo que no se le ha hecho nada fácil.

El reconocido cantante de origen colombiano Maluma, aunque permanece aislado desde hace casi dos meses en su mansión de Medellin, Colombia junto a sus familiares, no le ha sido una tarea sencilla cumplir la cuarentena y haber tenido que cancelar todos sus conciertos.

VER TAMBIÉN: Ricky Martin revela que sufrió un colapso mental tras la cuarentena (+POST)

A través de una entrevista con el portal «Gente«, el reggaetonero confesó lo siguiente «Yo estoy bien, tranquilo. La verdad, he tenido momentos en que me desespero un poquito porque todavía siento que esto es un sueño. Pero nada, vamos para adelante parceros que con la ayuda de Dios esto va a pasar pronto».

Además añadió «Esto es un mensaje para todos de positivismo y motivación. Vamos para adelante mi gente que dentro de poquito vamos a poder estar todos en la calle, pero hay que cuidarnos. Por el momento hay que ser responsables y conscientes».

«Aunque sucede que uno tiene sus días, como yo, yo soy un ser humano común y corriente y también tengo días en que me siento down. Y eso es normal, pero para adelante que el positivismo lo es todo. Una buena actitud determina un buen día», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien es el amor de tu vida? #ADMV 🌹

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Redacción «GossipVzla».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here