Maluma está «felizmente soltero» a pesar de ser relacionado con Kim Kardashian

0
156

Kim Kardashian y Maluma no están saliendo juntos a pesar de los rumores.

Luego de que ambas estrellas asistieron a la gran inauguración de The Goodtime Hotel en Miami el viernes 16 de abril, causaron revuelo en las redes sociales al ser fotografíados juntos durante la noche mientras ambos la pasaban muy bien entre risa y conversa.

Ahora bien, testigos indican que la interacción de ambos artistas fue simplemente «amistosa», agregando «Son solo amigos y tienen muchos amigos mutuos en común. No es nada romántico».

Cabe destacar que, Kim y el colombiano se estaban poniendo al día puesto que aparentemente no se encontraban desde el desfile de moda de Dior durante el fin de semana de Art Basel en Miami en 2019.

Maluma hace sonreír a Kim Kardashian: salseo y 'felicitasiones'

VER TAMBIÉN – TIERNO – Aquaman sorprendió a la hija de The Rock por su tercer cumpleaños (+VIDEO)

En este caso, aunque los internautas los ven bien como pareja ahora que Kim se está divorciando del rapero Kanye West, ellos no están ni cerca de una relación. Por si fuera poco, hay que recordar que Maluma ha dicho estar más interesado en la hermana menor y modelo, Kendall Jenner.

Finalmente, en una entrevista anterior el cantante de Hawai dijo “Todo el mundo sabe que mi celebrity crush es Kendall Jenner. ¡Voy a decirlo de nuevo, ella es mi crush!».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí