Maluma es criticado por los colombianos «No sea hipócrita, a usted no le duele nuestro país» (+CAPTURAS)

0
113

El cantante colombiano Maluma sigue siendo criticado por su postura ante las protestas por la reforma tributaria en su país.

El artista oriundo de Medellín quien actualmente radica en Miami, se tuvo que pronunciar por primera vez sobre la situación en Colombia hace escasos días debido a las quejas de los internautas sobre su silencio.

Ahora bien, Maluma nuevamente se comunicó por los muertos y heridos en su país y ratificó «MI AMADA COLOMBIA (…) me uno invitándolos a pensar profundamente en buscar una verdadera PAZ y concientizarnos profundamente en que la unica salida es la tolerancia».

VER TAMBIÉN – Shakira sobre las protestas en Colombia «Las balas jamás silenciarán al que sufre» (+TWEETS)

En el mensaje publicado en su plataforma de Instagram junto a la bandera de su país, dijo que la salida del actual problema de la reforma tributaria es «a través del diálogo». Seguidamente, usuarios destacan que el artista está con «lamboneria» con el gobierno de Ivan Duque.

Por último, otros seguidores expresaron en la publicación «¿Cuál es el mensaje para el gobierno y las fuerzas armadas de Colombia? No sea hipócrita, a usted no le duele nuestro país» ; «Te intereso más no perder tus contratos millonarios a mostrarle al mundo lo qué pasa en el país, NOS DISTE LA ESPALDA!!» entre otras respuestas similares.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí