Maluma dedicó emotivo mensaje a su hermana por su cumpleaños (+FOTO)

0
95

Pese a ser uno de los cantantes latinos más reconocidos actualmente, Maluma también demuestra ser muy apegado a su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Felices los 4’ compartió una serie de fotografías junto a su hermana menor, Manuela Londoño, con motivo de celebrar el cumpleaños de la joven.

En las imágenes, vemos a Maluma posando muy sonriente, mientras abraza y le da un beso en la mejilla a su hermana.

VER TAMBIÉN:

“Las mujeres se respetan” – Rauw Alejandro defiende a Rosalía de Jhay Cortez (+CAPTURAS)

El cantante colombiano le dedicó unas emotivas palabras a una de las mujeres más importantes de su vida y quien siempre está apoyándolo en su carrera musical.

“Hoy celebro tu vida. Gracias por coincidir en esta vida. Te amo hermana y que sean muchas vidas más”, escribió el artista en la descripción.

La publicación hasta ahora cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus seguidores, incluyendo a la propia Manuela, quien le agradeció a su hermano por el bonito mensaje. “Te amo hermano mayor”, expresó.

Cabe mencionar que Manuela tiene una estrecha relación con el cantante e incluso es la presidenta de la fundación ‘El arte de los sueños’ que Maluma tiene en su natal Medellín.

Esta fundación tiene el objetivo de brindar clases de música y arte, además de terapia psicológica y emocional a jóvenes que sueñan con ser artistas.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí