Maluma confesó que estuvo a punto de morir en un accidente aéreo

0
185

El cantante colombiano Maluma se encuentra en medio de su gira por Estados Unidos, Papi Juancho Tour, en la cual le está yendo muy bien, sin embargo, esta pudo haber sido cancelada por un accidente.

Durante su más reciente concierto en Orlando, Florida, Maluma se tomó un tiempo para confesarle a sus fanáticos, que la gira pudo haber sido cancelada debido a que sufrió un accidente antes del  concierto, que incluso puso su vida en riesgo.

Al parecer el incidente ocurrió en el estado de Georgia, en el cual el regguetonero pudo haber perdido la vida, por lo que se puso reflexivo al respecto.

“Antes de venir aquí a Orlando ocurrió un accidente de un avión antes del mío, del cual lastimosamente todos los pasajeros murieron”, reveló el artista en pleno concierto dejando a todos sus fanáticos sorprendidos.

VER TAMBIÉN:

Eugenio Derbez en polémica por no donar el dinero que prometió a Acapulco

Ante la posibilidad de morir, Maluma envió un emotivo mensaje a sus seguidores diciéndoles que demuestren amor por sus seres queridos antes que sea demasiado tarde.

“Espero que no sea demasiado tarde para decirles cuánto los quiero y ustedes también tomen ese consejo. Si tienen a esa persona que tanto aman díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla, porque quizás para mañana sea demasiado tarde”, expresó.

Finalmente, el intérprete de ‘Borró cassette’ agradeció poder seguir con vida y hacer lo que más le gusta, “Hoy estoy aquí, frente a ustedes, gracias a Dios. Yo no sé si ustedes creen en Dios, en las diosidencias o lo que sea, pero definitivamente hoy estoy aquí con ustedes, gracias al man de arriba”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí