“Necesitaba escapar y desconectarme” – Maluma confesó que pensó en dejar la música

0
63

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco 7DJ (7 días en Jamaica), Maluma estrenó una serie documental que consta de 7 episodios y muestra el detrás de escena de dicho trabajo discográfico.

En el primer episodio de su serie ‘7 días en Jamaica’, transmitida por Facebook, el cantante colombiano se sinceró con sus fanáticos y confesó que paso por una crisis personal, que lo hizo dudar si quería seguir con ese estilo de vida.

“Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, porque había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música”, aseguró el intérprete.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que la youtuber YosStop corre peligro en el penal donde está recluida

Pese a su conflicto interno, Maluma logró darse cuenta de lo mucho que significa la música para él. Además de asegurar que el viaje lo ayudó a reconectar con sus raíces, tanto en lo personar como en el aspecto espiritual.

“Hice un gran examen de conciencia ahí y regresé como una persona diferente, completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es solo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida”, reflexionó.

Fuente: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí