Maluma compartió mensaje reflexivo para sus fanáticos antes de navidad (+VIDEO)

0
41

Pese a la pandemia, el cantante colombiano ha tenido un año exitoso con su tema ‘Hawái’ y colaboraciones con Jennifer López, cerrando el 2020 de vacaciones con su familia en su natal Colombia.

No obstante también tuvo que cancelar varios planes, entre ellos una gira mundial, debido a la contingencia sanitaria, lo que le dio tiempo de reflexionar sobre la vida y la actitud que ha tenido frente a ella.

A través de sus historias de Instagram, Maluma compartió un par de videos dando un mensaje de reflexión a sus seguidores, el cual levantó sospechas de haber padecido Covid-19.

“No hay mañana, no sabemos si mañana vamos a estar, así que entendí que todo en la vida es cuestión de actitud, cambié mi actitud, me puse positivo y el día que pensé que iba a estar malo lo convertí y se llenó de luz”, expresó.

VER TAMBIÉN: 

Selena Quintanilla será galardonada con el premio a la trayectoria artística en los Grammy 2021

Si bien el intérprete de ‘Felices los 4’ no ha confirmado si estuvo enfermo, sus fanáticos comenzaron a especular sobre si estaría pasando por un mal momento, aunque solo podría tratarse de su manera de ver la vida ante la difícil situación que atraviesa el mundo.

“Así que les dejo estas palabras para que ustedes mismos sepan que tienen el timón de su vida, que pueden hacer con su vida lo que quieren y que la felicidad es una opción”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Show News’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí