Maluma arremete en contra de un hotel tras el robo que sufrió en Moscú (+COMUNICADO)

0
24

Maluma rompió el silencio y atacó al hotel en donde fue víctima de robo hace un tiempo atrás.

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias (Maluma) se pronunció a través de sus redes sociales con respecto al hurto que sufrió hace casi un año cuando se hospedó en el Hotel Four Seasons de Moscú. El intérprete viajó a dicha ciudad para disfrutar el partido de Colombia contra Japón en el Mundial de Fútbol en Rusia 2018.

VER TAMBIÉN: ¡DE SICARIO DE PABLO ESCOBAR A ACTOR DE HOLLYWOOD! Gueber Ariza el ex narcotraficante debuta en la gran pantalla (+VIDEO)

El robo presuntamente sucedió cuando Maluma se encontraba fuera del hotel, siendo despojado de joyas, prendas de vestir, gafas etc, según fuentes aseguran que la sumatoría total oscila a 785.000 $. Aunque el artista antes no se había pronunció ante la situación, ahora se ha manifestado en su cuenta de IG para reportar el hecho ya que al parecer hasta el momento no ha recibido ningún tipo de solución por parte de la cadena de hoteles pertenecientes a Hotel Four Seasons.

A través de su red social IG, el interprete decidió publicar un comunicado en donde manifiesta su queja hacia el Hotel Four Seasons y además mencionó no sentirse seguro en sus instalaciones.

“La verdad no quería hacer esto pero ya esta es la gota que rebasó el vaso”. Comenzó diciendo en su post.

También destacó el hecho de que la cerradura de la habitación en donde ocurrió el robo no fue forzada.

“Sin ser forzada la puerta, eso me hace pensar que sí hace un año fueron cosas materiales, el día de mañana puede ser mi seguridad, mi integridad o mi vida la que este desprotegida”.

Además, Maluma agregó que le era vergonzoso exponer dicho problema de forma pública pero que exige una solución.

“Que pena hacer esto público pero necesitó una solución”. Finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I NEED A SOLUTION ASAP @fourseasons ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí