Maluma anunció el lanzamiento de su propia línea de ropa en colaboración con Balmain (+FOTOS)

0
57

Al parecer se ha vuelto tendencia las colaboraciones de celebridades con reconocidas marcas de moda, entre esas están J Balvin junto a Nike, Bad Bunny con Adidas y ahora fue el turno de Maluma.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma anunció el lanzamiento de su línea de ropa de edición limitada, inspirada en su más reciente álbum ‘Papi Juancho’, en colaboración con la prestigiosa marca ‘Balmain’.

La colección lleva el nombre de ‘Balmain x Maluma’, siendo diseñada por el propio cantante junto a Oliver Rousteing y estará disponible el 15 de abril en las tiendas Saks.

VER TAMBIÉN:

¿SON NOVIOS?- Esto fue lo que dijo Ninoska Vásquez luego de que se le viera junto a Nicky Jam (+VIDEO)

«Trabajar con Olivier y todo el equipo de Balmain fue una experiencia creativa increíble para mí. Ha sido uno de mis metas, trabajar en una colaboración con una respetable casa de moda, pero esta aventura fue más emocionante porque Olivier me empujó a diseñar con él, y ese proceso fue como hacer música», comentó el artista a WWD.

La línea, que también fue inspirada en la ciudad de Miami, incluye piezas como camisetas, sueters con capucha, jacket bomber y bermudas, con estampados tropicales, colores vibrantes y rayas blanco y negro.

«Esta colaboración fue influenciada por mi quinto álbum Papi Juancho, el cual tiene un estilo edgy, inspirado en la vibra de Miami Vice. Cuando hice este álbum durante la pandemia, los colores y la comodidad fueron importantes para mí porque no podía estar en una gira en ese momento para cantar mis canciones, pero quería usar colores para darles una buena energía», agregó Maluma.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí