Maluma anuncia el lanzamiento de su propia marca de perfumes (+FOTOS)

0
132

En los últimos años, Maluma ha estado muy activo en su carrera profesional, incursionando en diferentes ámbitos.

Además de la música, Maluma hizo su debut su debut en Hollywood junto a Jennifer López, realizó una pequeña colección de ropa junto a Balmain y se convirtió en el nuevo embajador de Versace. Ahora el cantante prueba suerte en el mundo de la belleza.

El intérprete de ‘Hawái’ anunció el lanzamiento de su propia marca de fragancias, ‘Royalty by Maluma’, cuya primera colección titulada ‘King and Queen’, incluye cuatro perfumes.

VER TAMBIÉN:

Daniella Álvarez mostró el proceso de creación de su nueva prótesis (+VIDEO)

El primer lanzamiento de este proyecto serán cuatro perfumes, dos para hombres y dos para mujeres, inspirados en las piedras preciosas.

A través de sus historias de Instagram, el cantante colombiano se mostró emocionado por su nueva marca, revelando que estuvieron trabajando en ella por más de un año. Aparte confesó que él fue el responsable de elegir cada aspecto de sus productos, como los empaques y aromas que tendrá, los cuales son sus favoritos.

Cada fragancia tendrá un valor de 45 dólares y estarán disponibles este próximo 4 de marzo, en la página web royaltybymaluma.com

“Introducimos Royalty by Maluma, una lujosa y moderna marca de fragancias que puede transformar las rutinas diarias en experiencias reales”, anuncia la cuenta de Instagram de la marca.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí