MALTRATADA – Gigi Hadid confesó acerca de sus inicios como modelo “no tenía un cuerpo de pasarela»

0
117

Gigi Hadid dijo que en los inicios de su carerra le dijeron que “no tenía un cuerpo de pasarela».

La modelo profesional estadounidense y de las más reconocidas hoy en día, Gigi Hadid, reveló en una entrevista para  i-D magazine, admitió que fue dificil iniciar en el mundo del modelaje debido que recibió numerosas burlas y críticas.

Cabe destacar que, la joven que ha trabajado como imagen de Tommy Hilfiger, Pink, Reebok, Versace e incluso participó como ángel de Victorias Secret, agradeció su carrera al diseñador de modas francés Jean Paul Gaultier quien fue el responsable de su primer show en 2014.

Resultado de imagen de gigi hadid victoria secret

VER TAMBIÉN – REAVIVANDO EL ROMANCE – Gigi Hadid confirmó que volvió con el cantante Zayn Malik

Resultado de imagen de gigi hadid campaign

Por consiguiente, Gigi manifestó “Fue el primer diseñador que me dejó caminar por una pasarela en París. En el momento en que aún comenzaba mi carrera, salía de la escuela secundaria, todavía tenía mi cuerpo de voleibol” dejando claro que fue su cuerpo robusto y entrenado lo que molestaba a los diseñadores o marcas.

Finalmente, la modelo puntualizó “Era un cuerpo que amaba. Sabía lo duro que trabajaba para tener esos músculos, para curvarlos en esos lugares; ahora lo extraño. En ese momento, la gente era dura conmigo e intentaba decir que no tenía un cuerpo en la pista, que ahora no le importa pues cuenta con el reconocimiento de muchas celebridades y personas.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí