«Malditos todos y su descendencia»: Laura Zapata arremete en contra de los familiares del presidente López Obrador

0
126

Laura Zapata se encuentra en el ojo del huracán tras maldecir a todos los familiares del presidente de México, López Obrador.

La reconocida actriz de origen mexicano Laura Zapata nuevamente regresó a la palestra pública y esta vez protagonizando una nueva polémica y es que la estrella de la actuación arremetió brutalmente en contra del líder político Andres Manuel López Obrador y su familia desde el más pequeño hasta el mas grande.

VER TAMBIÉN: “Fue muy caballeroso con su mano”: Kate del Castillo revela si tuvo relaciones sexuales con El Chapo Guzmán (+VIDEO)

La polémica empezó luego de que el hijo del mandatario publicará una imagen en la que deja entrever que se habría convertido en padre de un bebé. Ante esto, Laura Zapata sin miedo a nada y sin pelos en la lengua decidió insultar a todos los parientes de la figura política pues a través de un post en sus redes sociales, la mexicana escribió lo siguiente: «Malditos todos y su descendencia».

Hasta el momento, el presidente de la mencionada nación ni algún miembro de su parentela se ha pronunciado acerca de la polémica en cuestión que claramente los arropa.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí