!MALDITA LISIADA!- Así le dijo Camila Sodi a Geraldine Bazán

0
0

Bazán se encuentra en un viaje de recuperación por una lesión en su rodilla

Se sabe que las artistas Camila Sodi y Geraldine Bazán son muy buenas amigas, y esto puede verse reflejado en sus redes sociales, donde siempre están colgando fotografías juntas pasando ratos agradables.

En esta oportunidad ambas se reunieron para tomarse un café en la terraza de algún lugar para ponerse al día y contarse los chismes, y la exmujer de Gabriel Soto dijo que Camila quería hacer un video recordando a la »!Maldita Lisiada!», frase popular de la telenovela mexicana María la del barrio, porque hace unas semanas Bazán tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica, por una lesión que tuvo en la pierna.

«Sí, hay que hacerlo por favor, hay que hacerlo. Le voy a pegar con su propio bastón», dijo Sodi bromeando.

Asimismo, Camila Sodi compartió en las historias de su cuenta oficial en Instagram, una fotografía en la que aparece Bazán subiendo unas escaleras con un bastón haciendo como si se estuviera cayendo y de fondo la voz de Sodi diciendo: »Me encuentro con la maldita lisiada». Pese a todo esto, Bazán de encontraba de muy buen humor.

VER TAMBIÉN: Madre de Geraldine Bazán hablo de la “crueldad y violencia” que sufrió la actriz por parte de Gabriel e Irina (+VIDEO)

«Es un viaje de recuperación heavy. Hace falta mucha paciencia, actitud y fuerza, nada con lo que no se pueda. ¡Vamooos!», dijo Bazán.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí