Malas noticias para Shakira y es sobre su papá

0
651

De acuerdo a la información difundida por algunos medios, a la cantante se le vio «sola y cabizbaja» mientras se dirigía a un centro médico

Recientemente el diario El Periódico preocupó a los fanáticos de la cantante colombiana Shakira tras publicar un reportaje sobre el estado de salud de su padre William Mebarak, quién se encuentra hospitalizado en el centro médico Teknon, ubicado en Barcelona, España. El medio afirmó que el hombre de 91 años ha estado presentando graves problemas de salud últimamente, situación que tiene angustiados a sus seres queridos.

VER TAMBIÉN = Así reaccionaron los famosos a la canción de Shakira “Monotonía”

La cantante había sido vista visitando el centro médico en varias ocasiones, de hecho, se pensó que era ella quién estaba presentando problemas de salud. Sin embargo esto fue desmentido apenas Shakira estrenó su nuevo éxito musical «La Monotonía».

Aunque hasta el momento la intérprete no se ha pronunciado para revelar detalles sobre el estado de salud de su padre, es importante mencionar y recordar que Mebarak ha sufrido quebrantos desde el mes de mayo a causa de un accidente en casa.

La relación de Shakira con su padre: “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída” - Cadena Dial
Shakira y su padre

Asimismo, el medio declaró que la mujer ha tratado de pasar desapercibida utilizando ropa cómoda, caminando sola y cabizbaja.

«Shakira, como el resto de los familiares del escritor, no se han separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días… Se la pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento» indicaron.

Redacción Gossipvzla y Noticias Caracol TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí