¿MALA PERDEDORA?- Miss Guárico le tira a la Organización Miss Venezuela: «Nunca me gustó mi cabello, nunca encontraron un estilismo apropiado»

0
358

Luego de casi una semana de haberse celebrado la noche más linda del año, la noche del Miss Venezuela 2021 en donde salió victoriosa la representante de la Región Andina, Amanda Dudamel, algunas candidatas han sacado algunos trapitos sobre la Organización Miss Venezuela y su preparación durante el concurso de belleza.

Así fue como una de ellas por fin contó la verdad sobre lo que ocurrió con su tan criticado look. Se trata de quien representó al estado Guárico, María Laura Montes quien haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita posteó unas Stories respondiendo algunas preguntas de sus seguidores y una de ellas fue sobre su estilismo en todo el concurso.

VER TAMBIÉN: ¿En decadencia? Miss Distrito Capital y su padre Eduardo Rodríguez confesaron que las candidatas del certamen deben devolver las bandas (+VÍDEO)

Sin pelos en la lengua, María Laura dejó saber que en una oportunidad ella mismo tuvo que saltarse las reglas y cambiarse su peinando, pues no le gustaba su cabello corto y la Organización Miss Venezuela en dos meses nunca dio con un el estilismo correcto para ella a pesar de colocarle hasta extensiones de cabello.

«Estresada porque nunca me gustó el cabello corto y nunca encontraron un estilismo apropiado. Así que con todo el respeto me alisé el cabello yo misma y salí así«, comentó quien fuese una de las grandes favoritas rumbo a la noche final pero se quedó sin clasificar y ya podríamos decir por qué.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí