¿MALA PAGA? – Belinda es acusada de no pagarle a sus trabajadores (+VIDEO)

0
30

Tal parece que Belinda no tiene buena reputación en cuanto a pagar se trata pues fue acusada de no cancelar los salarios a sus trabajadores.

La reconocida cantante y actriz de origen español Belinda nuevamente regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica y es que ahora la artista fue señalada de “mala paga” por no liquidar sus pasivos ya que según fuentes la estrella en la industria musical está en la lista negra de deudores.

VER TAMBIÉN: ¡POR FARANDULERA! – A Sarita Sosa le negaron acceso a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria

Durante la emisión del programa “Chisme No Like” los conductores de dicho show expusieron que varios productores, músicos y empleados del ámbito musical crearon un grupo en Facebook llamado Casas productoras que no pagan o se tardan en Pagar” para mostrar una lista de las empresas o personalidades del espectáculo que no pagan o que se demoran mucho tiempo en hacerlo. Sin embargo, para mayor sorpresas de los cibernautas, Belinda ocupa el tercer lugar en el mencionado listado.

Recordemos que en el 2012, Rafael Rivera Goyenechea relató que le debía dinero desde hace dos años. De acuerdo con su post, trabajó con Belinda en la realización de dos videoclips, sin embargo, ella nunca terminó de pagarles. Por esa razón, recomendó que a sus colegas que siempre le cobrarán por adelantado. 

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí