MALA NOTICIA – El director de Marvel dice que no está planeada una segunda temporada de “WandaVision”

0
83

Kevin Faige, director de Marvel, dice que por los momentos no hay segunda temporada de Wandavision.

Durante una entrevista hecha está semana al medio Deadline, el director de las películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Faige, reveló que la exitosa serie de Disney +  Wandavision llegará a su fin en las próximas semanas y aún no tienen pensado la posibilidad de una segunda temporada.

En este sentido, el productor de cine estadounidense que lleva trabajando con Marvel Studios desde el año 2000 dijo: «He estado en Marvel demasiado tiempo para decir un ‘No’ definitivo a nada en lo que respecta a una segunda temporada de WandaVision».

WandaVision podría introducir a otro mutante (Atención SPOILERS)

VER TAMBIÉN – Entérate quién – Uno de los superhéroes de Marvel tiene covid-19

Wandavision 7' desvela que Agatha Harkness estaba detrás de todo

Sin embargo, aún no hay nada planeada porqué la protagonista de la serie de superhéroes Elizabeth Olsen volverá a interpretar el personaje de Wanda Maximoff pero en la secuela de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness». Seguidamente, acerca de sus próximos trabajos dijo que “Lizzy Olsen pasará de ‘WandaVision’ a la película ‘Doctor StrangeLa diversión del MCU es obviamente todo el cruce que podemos hacer entre series, entre películas. Entonces variará según la historia”. 

Finalmente, siguen las esperanzas de una segunda temporada de la serie que ha atraído a millones de espectadores alrededor del mundo.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí