¿Mala mano? – Yailin defiende a Anuel de las críticas y dice porque está más flaco

0
1600

El aspecto físico de Anuel AA sigue siendo tema de conversación y esta vez fue su esposa Yailin quien se pronunció al respecto.

Desde hace unas semanas, el intérprete de ‘Llorar en un Ferrari’ ha generado preocupación en sus fanáticos por su apariencia física, luciendo casi irreconocible y demasiado delgado, lo que ha causado debate en redes sociales.

Las especulaciones al respecto no han faltado y mientras algunos aseguran que podría estar sufriendo algún tipo de enfermedad o trastorno, otros culpan a su esposa Yailin, acusándola de estar haciendo “brujería”.

VER TAMBIÉN:

Anuel AA volvió a nombrar a Karol G en concierto (+VIDEO)

Ante esto, la cantante dominicana salió en defensa de su pareja y a través de un live en Instagram, aseguró que Anuel está delgado porque así lo quiere.

“Emma él quiere estar flaco, él quiere estar flaco, él dice que así se ve más joven, por eso quiere estar flaco. Ven, díselo tú”, dijo la intérprete de ‘Chivirica’ en un video corto.

Pese a las críticas y comentarios sobre su cuerpo, el puertorriqueño continua mostrándose muy feliz en redes sociales junto a su esposa, con la cual contrajo matrimonio hace unas semanas y presumen su amor en cada oportunidad que tienen.

@itzarey586

#original #Anuel #fanaticos #comenta #2022

♬ sonido original – Itza rey

Fuente: Televicentro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí