“Mala Madre” – Las duras críticas hacia Marjorie de Sousa tras celebrar el cumpleaños de su hijo Matías “Odiosa… Te llegará el karma” (+CAPTURAS)

0
573

La actriz continúa siendo fuertemente criticada en su rol de madre por parte de miles de personas

 

Por medio de sus redes sociales, la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa compartió imágenes y un emotivo mensaje para su hijo Matías por su cumpleaños número 5, recibiendo contundentes críticas en su contra. Durante años, Marjorie y el padre de su hijo, Julián Gil, se han mantenido en una disputa legal debido a que ésta no le ha permitido tener contacto con su hijo, por cual lo ha visto muy pocas veces. Ante toda esta situación, la venezolana ha sido catalogada como una mala madre por no respetar los derechos de su primogénito.

En esta ocasión las críticas hacia Marjorie no podían faltar, ya que además en las imágenes no quiso revelar el rostro de su hijo supuestamente para que el padre no lo viera. Aunque la actriz ha tratado de evitar los comentarios en su contra durante mucho tiempo, lo cierto es que este asunto legal parece no acabar pronto.

«Feliz cumpleaños a lo más bonito que llegó a mi vida!! Tengo tanto de mí que agradecerte mi sol, tanto que llenaste desde ese 27 de Enero cuando escuché esa voz, al tocarte sentí que se me paraba el corazón.» escribió Marjorie en una publicación de Instagram.

A continuación, estos fueron algunos de los comentarios que destruyeron a la actriz a través de las redes.

«Que lo disfrute mientras le dure su inocencia, desde que se dé cuenta que le quitó el derecho de amar y compartir con su padre no la mirará de la misma manera.»

«Celebra hoy que en el futuro te va a cuestionar tu mal comportamiento.»

«Que egoísta la madre, sólo quiere disfrutarlo ella.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí