¿Mala madre? – Kourtney Kardashian le responde a una persona que le dice que nunca está con sus hijos (+CAPTURA)

0
133

La famosa Kourtney Kardashian le respondió de forma contundente a un critico.

Recientemente la estrella de televisión de 42 años de edad, subió una imagen a su cuenta de Instagram disfrutando de un día de sol, a caballo y cerca del mar en compañía de sus hijos producto de su ex relación con el empresario Scott Disick.

En este sentido, la celebridad compartió en sus redes sociales varias fotos del paseo con los pequeños Penelope, de nueve años, y Reign Disick, de seis en Cabo San Lucas- México, a donde viajaron para celebrar el cumpleaños de su prometido Travis Barker.

Seguidamente, un fan imprudente no pudo evitar comentar en su imagen: «Oh, wow, finalmente estás con tus hijos ????» dado que últimamente se le ve más con su novio que junto a los pequeños.

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo, fueron vistos tomados de las manos (+FOTO)

No obstante, la socialité no tardó en aclararle a la usuaria «Estoy con mis hijos todos los días gracias a Dios, las redes sociales no siempre son la vida real» cerrando la boca de las personas que piensan que no cuida de los tres menores de edad, agregando a lista su hijo mayor Mason quien tiene 11 años.

Finalmente la artista es la encargada de la crianza de sus hijos, compartiendo de vez en cuando a los pequeños con su padre.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí