MALA JUGADA CAPITAN – Chris Evans critica a presentador de televisión por comentarios «irrespetuosos» a inmigrantes y sus seguidores lo critican a él (+TWEETS)

0
313

Chris Evans quiso demostrar que todavía lleva un poco del heroísmo del Capitán América cuando criticó al presentador de televisión Tomi Lahren por sus comentarios sobre inmigrantes esta semana. Pero lamentablemente le salio el tiro por la culata!

A principios de esta semana, el comentarista y político conservador Tomi Lahren, de 26 años, escribió en Twitter: «Si atraviesas a tu hijo 2,000 millas en condiciones peligrosas, no solo eres un criminal, eres un padre de mie**da».

Lo que incitó la ira de algunos usuarios de la red social, que acudieron a la sección de comentarios para dejarle sus respetos al anfitrión. Y Chris Evans fue uno de ellos, al tuitear:

“Wow. La completa falta de simpatía, respeto y conciencia general es asombrosa», escribió el miércoles.

«Además, yo también llevaría a mi hijo por el fuego si eso significara escapar del infierno».

Resaltó Evans describiendo los límites a los que iría para garantizar la seguridad de sus hijos.

Pero a pesar, de que el actor de 38 años, simplemente respondió a los informes generalizados de niños separados de sus padres y retenidos en centros, comparados con «campos de concentración». No obtuvo mucho apoyo en sus respuestas:

“Y aquí Chris Evans compara a los ‘países marrones’ con el «Infierno». ¿Pensé que no teníamos permitido hacer eso?…. Además, ¿arriesgarías innecesariamente la vida de tus hijos y los llevarías al fuego cuando no hay una razón real para hacerlo? ¿Como, por ejemplo, un trabajo que paga más dinero?” escribió un seguidor

Un usuario le respondió: “Al describir a estos otros países como «infierno», @Chris Evans hace EXACTAMENTE lo que Trump ha sido criticado por decir sobre Baltimore, Haití, etc. #DobleMoral”

“como la falta de simpatía, respeto y conciencia general que tenías cuando decidiste protagonizar una película pro israelí” le dijo otra persona

Otra persona preguntó: “¿Cuántos refugiados se quedan en tus mansiones?”

“Chris, en realidad no eres el capitán América irl” dijo una chica

Así mismo, otra seguidora le contestó duramente: “Wow – estoy leyendo tu tuit desalmado,  y solo puedo adivinar qué clase de padre eres. Rezo por sus hijos, ya que parece que son desechables. Los buenos padres llevarían a sus hijos a cualquier parte y arriesgarían sus vidas para mantenerlos SEGUROS”.

Y aunque, seguramente las intenciones del ex vengador fueron buenas, no fueron bien recibidas sus palabras.

Ademas, esta no es la primera vez que Chris hace referencia a un tema politico en su cuenta de twitter (de hecho su cuenta esta plegada de ellos). Recientemente repondio a un tweet hecho por el presidente Donald Trump que decia:

“Es muy interesante ver a las congresistas demócratas «progresistas», que originalmente provienen de países cuyos gobiernos son una catástrofe completa y total, la peor, más corrupta e inepta en cualquier parte del mundo (si es que tienen un gobierno en funcionamiento) …”

A lo que el actor respondió: “Esto es racista, Biff… Lo único peor que ser realmente odioso y racista es ejercer odio y racismo casualmente para activar su base en un esfuerzo implacable, dolorosamente transparente y aplastante para calmar su única verdadera devoción: alimentar su ego insaciable.”

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí