¿Mala Experiencia? – La Divaza cuenta detalles sobre su regreso a Venezuela (+VIDEO)

0
350

Tras haber experimentado varias polémicas durante su visita al país, el youtuber finalmente brindó declaraciones al respecto

 

El reconocido influencer venezolano La Divaza publicó un nuevo vídeo a través de su canal de Youtube para hablar un poco sobre su visita a Venezuela, luego de haber permanecido en el país durante el mes de Diciembre. El regreso del youtuber a su país natal le contrajo ciertas polémicas, desde la cancelación de su show en el centro comercial Sambil de Caracas, hasta su visita a la isla de Los Roques «dejando botado» a su mejor amigo La Jose por presuntos problemas personales. Asimismo, La Divaza brindó detalles sobre este viaje durante el video.

VER TAMBIÉN = ‘’Chama pero te quieres volver hetero’’- La Divaza desató confusiones entre sus seguidores al publicar esta foto (+CAPTURAS)

La Divaza en un principio contó sobre los inconvenientes por los que atravesó para llegar a Venezuela utilizando la aerolínea de Conviasa, permaneciendo tres días en un aeropuerto de México esperando el vuelo. Por otra parte, aseguró que recibió advertencias sobre el tipo de contenido que publicaría mientras estaba en el país junto a La Jose, explicando que sólo debía compartir cosas positivas porque supuestamente sus redes sociales estaban siendo monitoreadas y por esta razón decidió hablar sobre ciertas anécdotas estando fuera del país.

«Una amiga me hijo ‘Las redes sociales de La Divaza, de La Jose y de La Konrad ahora están siendo supervisadas por el DIGECIN’, y que si nosotras publicábamos algo malo de Venezuela nos iban a meter presas. Que si nosotras publicabamos algo tenía que ser ‘Ay, qué bonito Venezuela’. Por eso es que estoy contando todo afuera.» aseguró La Divaza.

Además de esto, el influencer señaló que el nivel de delincuencia en el país ha bajado considerablemente, comentando que las autoridades se han hecho cargo de esta situación. También comentó un poco sobre el abastecimiento en los supermercados y demás negocios, a diferencia de años anteriores, este factor a mejorado considerablemente.

Un punto negativo fue la hiperinflación por la cuál atraviesa el país, asegurando que es los precios son mucho más elevados que ciudades como Nueva York y California.

«Venezuela está carísimo, es más, Venezuela está más caro que California y casi igual que New York. Al mismo precio de lo que sería algo lujosísimo en México.» expresó, añadiendo que los precios en la Isla de Los Roques eran excesivamente elevados.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí