MALA DECISIÓN – Estos fueron los actores peores vestidos para gala Oscars 2020

0
392

Los artistas en la siguiente lista hicieron una mala elección en sus atuendos y encajaron como los peores vestidos de los premios Oscars 2020.

  1. Billy Porter

Resultado de imagen de billy porter oscars 2020

El cantante y actor de Broadway causó sensación a su llegada a la alfombra roja de los Oscar 2020 con un vestido de Giles Deacon que no agrado en nada a los internautas y expresaron que este diseño ultrafeminista no estaba de acuerdo a la vestimenta.

2. Kristen Wiig

Kirsten Wiig Oscars 2020

La actriz de cine y televisión estadounidense, uso un vestido Valentino, sin embargo este diseño de alta Costura Primavera-Verano 2020 desatinó mucho por la especie de volantes en los laterales con guantes negros.

3. Sandra Oh

Dl U449539 426

Los expertos en moda consideración que la actriz no tuvo una buena elección al elegir este atuendo de Elie Saab con mucho tul y lentejuelas.

4. Billie Eilish

Resultado de imagen de Billie Eilish, en los Oscar 2020

Aunque la cantante ha dicho en repetidas ocasiones que prefiera ser reconocida por su voz y no por su apariencia, este look Chanel no entró en buen rango al mostrar únicamente excentricidad.

5. Blac Chyna

Resultado de imagen de blac chyna oscars 2020

La empresaria y modelo usó su vestido Dona Matoshi que aunque es muy elegante y sensual, fue considera muy abierto y vulgar para una premiación de este tipo.

6. Spike Lee

Resultado de imagen de spike lee oscars 2020 look

Aunque el reconocido actor y director de cine rindió homenaje a Kobe Bryant, a muchos les parece que fue demasiado lejos al llegar con este atuendo.

7. Laura Dern

Resultado de imagen de #SpikeLee oscars 2020

La ganadora de un Oscar, incluso le hicieron memes al llevar un vestido que la hizo lucir como una drip cake de chocolate con fresa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí