¡Mal educada, chismosa e hipócrita! Osvaldo Ríos soltó todo contra Daniella Navarro tras su paso por LCDLF 2

0
341

Luego de que fuera eliminado de La Casa De Los Famosos, Osvaldo Ríos habló en contra de Daniella Navarro asegurando que es una hipócrita y chismosa.

Osvaldo Ríos fue eliminado hace algunas semanas de ‘La Casa de los Famosos’, aunque actualmente se encuentra participando en las galas del reality show de Telemundo en donde se toman un tiempo para analizar lo que está sucediendo con las personalidades que siguen dentro de la competencia.

En la más reciente emisión, el boricua reaccionó y publicó un video de una conversación en la que Daniella Navarro habría dicho unas palabras en su contra. “Él no representa a Puerto Rico. A Puerto Rico lo representa gente chévere, nice, honesta, transparente. Él no es puertorriqueño”, habría dicho la venezolana.

Ver también: David Caiafa, el venezolano que está entre los 50 finalistas para el premio global para estudiantes Chegg 2022

Ante esto, él respondió diciendo que “Daniella Navarro diciendo a mis espaldas que “yo no represento a Puerto Rico “… perdón, pero la que NO representa a mi querida Venezuela es ELLA, por mal educada, chismosa e hipócrita! !Se tenía que decir y se dijo!”.

Los comentarios del público no se hicieron esperar y la mayor parte de los fanáticos exaltó el comentario del actor y su carrera en la pantalla, dejando de lado lo que en su momento dijo la venezolana.

Esta no es la primera vez que Osvaldo Ríos se refiere a Daniella Navarro fuera de ‘La Casa de los Famosos’. Hace algunas semanas expresó “Me he dado cuenta que nunca tiene un comentario positivo para nadie, siempre está buscando pelea, siempre tiene algo feo que decirle a la gente: una hipócrita… De alguna manera, no sé por qué tiene que reaccionar así”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí