Maite Perroni y Christian Chávez compartieron nueva canción de RBD (+VIDEO)

0
74

A casi un mes de la tan esperada reunión de RBD, dos de sus integrantes volvieron a sorprender a los fanáticos con el adelanto de lo que parece ser un nuevo tema de la agrupación.

La famosa agrupación mexicana no solo interpretaran en vivo sus mayores éxitos, sino que también habrán nuevas canciones que mostraran el próximo 26 de diciembre, en el evento virtual ‘Ser o parecer’.

Por medio de su cuenta oficial de Tik Tok, Maite Perroni compartió un vídeo cantando un tema musical inédito de RBD llamado ‘Siempre he estado aquí’, el cual los seguidores podrán escuchar por primera vez en vivo, en el concierto que batió record de venta de boletería.

VER TAMBIÉN: 

La familia Kardashian se disfraza de personajes de Disney para la lujosa fiesta de cumpleaños de Dream (+FOTOS)

“#Siempreheestadoaquí puede ser tu boleto de entrada para cantar con nosotros virtualmente”, comentó Maite, haciendo una invitación a los seguidores a publicar su video cantando el tema, para poder ganarse boletos para el concierto.

Por su parte Christian Chávez, quien se encuentra en Miami grabando la serie de Telemundo ‘La suerte de Loli’, también subió un video interpretando un pedazo del sencillo, mientras que en otro video se puede escuchar a Christopher Uckermann.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí